«A donde estén letras Puerto Vallarta, estarán 21 cruces de mujeres»: Colectivos

16 abril, 2025
Por el momento reubicaciones serán temporales

Es definitivo, a donde estén ubicadas las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, estarán colocadas las 21 cruces de mujeres víctimas de feminicidio.

Así lo dijeron a NoticiasPV, representantes de distintos colectivos de mujeres, con motivo de la reubicación de las cruces.

Explicaron que la autoridad retiró temporalmente las letras de bienvenida a Puerto Vallarta instaladas en un montículo en crucero de ingreso a la delegación de Las Juntas, ahí mismo estaban las 21 cruces en cuestión.

Debido a las obras que por el nodo vial realizan los gobiernos federal, estatal y municipal, las letras y cruces fueron retiradas del lugar.

Hasta en tanto no se sepa a donde instalarán de nueva cuenta las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, las cruces permanecerán a donde actualmente las reubicaron, esto es, al parque memorial de las mujeres en el cruce de avenida de ingreso, Francisco Medina y el Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

Lo que es un hecho, las cruces estarán a donde instalen las letras Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

WhatsApp ofrece a los usuarios de Apple una nueva opción de seguridad para sus chats

Actualidad.rt.com/ El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una

“Cojan rico, pero con condón”, aconseja a jóvenes la delegada de Iztapalapa

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Durante un evento realizado ayer