A disposición de un Juez detenido por la Fiscalía de Nayarit

8 octubre, 2022
Con orden de aprehensión fue detenido por personal de la Fiscalía de Nayarit

Comunicado.- La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Alfonso “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿México o Méjico? La RAE dice que se escribe así y desata polémica en redes sociales

La institución recomendó utilizar la letra “x”, ya que es

Taxistas de Nuevo Vallarta Bloquean un Uber y no Lograron su Objetivo

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit En esta ocasión, el bloqueo por