A-141

21 diciembre, 2017

Al correo de noticiaspv, cibernauta envió imágenes del camión perteneciente a la línea todavía denominada Alianza de Transportistas (verdes), el A-141, unidad que por avenida principal es una verdadera chatarra y echa bastante humo.

Hizo un llamado para que, a través de este medio informativo, autoridades de la subdirección de tránsito, haga algo al respecto.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se gesta rebelión en el PRI… y “Alito”, como si nada

Exgobernadores y exdirigentes del tricolor buscan que se posponga la

Muere vecina de Uzeta en trágica volcadura

El accidente ocurrió pasando el cerro del Ceboruco, donde la