Chavos y madres preocupadas para que todos estén vacunados

26 noviembre, 2021

Esta semana, fue intensa la jornada de vacunación a jóvenes menores de edad de 15 a 17 años principalmente en las instalaciones del hospital ISSSTE.

Muchos habían sido citados, previo registro en las plataformas del gobierno federal y estatal, para vacunarse en el Hospital Naval, pero fueron enviados al ISSSTE.

Luego de una evidente confusión entre las plataformas estatal y federal, los más perjudicados fueron los jóvenes.

Mucha demanda poca oferta.

Aún así, padres y jóvenes con muchas ganas haciendo hasta lo imposible para que todos estén vacunados.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Piden soluciones para meter orden a conductores que con sus unidades invaden banquetas

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Demandan orden. Siempre estorban. Piden

Autos de baja velocidad en carril de alta velocidad

Esto representa un riesgo de posible accidente Automovilistas que van