Sicarios disparan hacia una casa y matan a 4 hombres y una mujer en Silao

26 noviembre, 2021
Presuntamente, entre las personas asesinadas hay una pareja y el hermano de uno de ellos, así como otros dos hombres que estaban en la calle.
proceso.com.mx

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Cinco personas fueron asesinadas dentro de su casa en una comunidad de Silao la noche del jueves. Las víctimas de esta nueva masacre en el estado son cuatro hombres y una mujer.

Presuntamente, entre las personas asesinadas hay una pareja y el hermano de uno de ellos, así como otros dos hombres que estaban en la calle.

Uno de ellos sería un panadero que estaba en ese momento ofreciendo su mercancía.

Todos se encontraban en una calle de la comunidad de San José del Bosque, en dicho municipio ubicado a unos pocos minutos de la capital del estado.

Fueron vecinos de la localidad quienes pidieron ayuda a través del número 911 a la Policía Municipal, cuando escucharon varios disparos, cerca de las ocho de la noche.

Los primeros datos reportados por las autoridades refieren que los responsables llegaron a la casa en una motocicleta, violentaron el acceso al domicilio y dispararon en el interior.

La pareja de esposos fue asesinada en la casa, así como el hermano del hombre.

Pero durante el ataque, los otros dos hombres que se encontraban en la calle resultaron también alcanzados por los disparos, sin que pudieran sobrevivir.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motociclistas y conductor de camioneta involucrados en accidente sobre Libramiento

Fueron dos motos las involucradas, pero al final fueron tres

A partir del próximo 1 de junio, el futbol ya no será como lo conoces

La IFAB, organización que tiene la autoridad exclusiva de modificar