Indigente sufrió aparatosa caída en ribera del río Mololoa en Tepic

11 noviembre, 2021
Lo reportaban sin vida, pero al ser revisado, solo estaba dormido y bajo los efectos del alcohol *Fue auxiliado y movido del lugar para evitar alguna situación de riesgo mayor

La movilización de las autoridades municipales, estatales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia Paseo de la Constitución en la ciudad de Tepic, Nayarit, luego de que reportaban el cuerpo sin vida de una persona tirada a un lado del río Mololoa, cerca de la avenida México.

Los elementos de la policía estatal acudieron al lugar de los hechos y descartaron esta versión al darse cuenta de que el hombre aún contaba con signos vitales, lo único que se encontraba bajo los efectos del alcohol y había caído entre las ramas, quedando al pie del río Mololoa cerca de la avenida México.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos, así como personal del grupo paramédico de la Policía Estatal, mismos que procedieron a rescatar a quien dijo llamarse Ismael Noé Herrera, de 48 años de edad, quien dijo ser originario de Chihuahua y sin domicilio fijo en el puerto.

Al darse cuenta de qué el hombre no presentaba lesiones y que no ameritaba su traslado a un hospital, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y lo retiraron de la zona para evitar que volviera caer a la ribera del río Mololoa y generar más movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Demandas de 41 estados de EU contra Meta obligará a regular la relación entre niños y redes sociales

Frances Haugen, extrabajadora de Meta que filtró documentos de la

Balearon a vecino de San José en el municipio de Compostela

Fue llevado por una mujer al hospital de San Pancho