Van a ordenar el transporte público de Bahía de Banderas

6 noviembre, 2021
La decisión la tomó el gobierno del Estado y será aplicada a través de la Secretaría de Movilidad

Convocan a chóferes del transporte público de Bahía de Banderas en todas las modalidades; SM abre censo por antigüedad de servicio

Chóferes independientes y pertenecientes a sindicatos u organizaciones afines, deberán presentarse en la delegación de tránsito estatal con sede en Bucerias.

Serán atendidos por el delegado, Hernán Machuca. Se garantiza la atención individual, aún que pertenezcan a alguna organización.

En la convocatoria que aquí se publica, vienen los requisitos. El objetivo es respetar la antigüedad del chofer y sus derechos adquiridos.

Desde la Secretaría de Movilidad, y el gobierno del estado, se tiene planeado ordenar el servicio público del transporte en todo el estado, en este caso, de Bahía de Banderas.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Sonora: CNDH se reunirá con buscadoras de desaparecidos

Apoyará en revisión de expedientes jornada.com.mx Hermosillo, Son., Luego de

Los tres círculos de poder de Duarte

Durante su malogrado sexenio, el priista Javier Duarte de Ochoa