Aparatoso choque y volcadura en la carretera Tepic Mazatlán

4 noviembre, 2021
El conductor de un trailer asegura que se quedó dormido al ir manejando y de este modo se dio el accidente que solo dejó daños materiales

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que en atención a un reporte a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un accidente vehicular en la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 53+000, libre con sentido a Mazatlán, acudió personal a su mando así como los cuerpos de auxilio.

De inmediato los servicios de emergencia tomaron de conocimiento de los hechos, trasladándose al lugar de inmediato, teniendo a la vista una camioneta Pick Up, de la marca Misubishi, color gris y un camión cabina, amarilla con caja blanca de la marca Freightliner.

El conductor del trailer manifestó haberse quedado dormido mientras conducía, razón por la que impactó a un vehículo Mitsubishi en color gris tipo pick up.

Asimismo, se informa que las personas fueron revisadas por personal paramédico, resultado sin lesiones graves, sin ameritar traslado.

Finalmente, las autoridades estatales y federales se encuentran en el lugar realizando las labores correspondientes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La Fiscalía detuvo al ancianito por el asesinato de San Vicente

Con orden judicial entraron por Don Manuel, el cual fue

Ninguna variante en el clima para la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Audio: el clima 19 abril 2017 Redacción NoticiasPV Para hoy