Mujer murió prensada en brutal choque con un trailer

27 octubre, 2021
El accidente se dio en el entronque de la carretera a Chapala y la carretera Santa Rosa – La Barca, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que la madrugada de este miércoles personal de la Comandancia Regional Poncitlán, atendió un accidente vehicular en el entronque de la carretera a Chapala y la carretera Santa Rosa – La Barca, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

En el lugar lamentablemente perdió la vida una mujer, misma que quedó prensada dentro de uno de los vehículos implicados en este percance.

Se dio a conocer que se trató de un vehículo tipo SUV, mismo que impacta con un trailer y termina debajo del mismo.

La conductora queda prensada y desafortunadamente pierde la vida, siendo una femenina de aproximadamente 50 años de edad.

Personal de Protección Civil apoyó en las maniobras para extraer el cuerpo de la persona fallecida, debido a que quedó prensada en el lugar, siendo entregado al personal de Servicios Periciales.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Crean una inteligencia artificial para ayudar en las futuras expediciones de la NASA a Marte

actualidad.rt.com La empresa TRACLabs ha creado una inteligencia artificial que

Seguirán cambios en edificio de presidencia en el centro

Próximamente saldrán del edificio la dirección de turismo, fomento económico