Un problema sin solución 

26 octubre, 2021
Restos de poda y basura decoran la calle en Paseos de la Ribera

Rezago por parte del Ayuntamiento en retirar los desechos orgánicos debido a las personas que realizan podas y dejan sus residuos sobre las calles.

Hasta el momento no se han retirado los desechos de las podas que ya se han reportado en varias ocasiones en esta colonia.

Por eso, denuncian y piden la actuación de las autoridades correspondientes, porque son sitios que se convierten con el tiempo en basureros y resguardo hasta de indigentes.

Mencionaron que además de la contaminación que se produce en estos predios, hay otros problemas como la proliferación de roedores, de aguas estancadas que permiten la multiplicación de zancudos y mosquitos, sirven para que los delincuentes se escondan generando así más inseguridad y un problema mayor que es el punto negro que aporta al paisaje urbanístico del sector, donde viven muchas familias con niños, siendo esta la queja, en resumen.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Familia molesta por robo en casa en Ex Haciendas El Pitillal

En plena temporada vacacional de semana santa, se registró un

El turismo necesita trato prioritario para reducir impacto en economía: Cicotur

El turismo tendrá impactos mayores a causa de la crisis