Identifican víctima de Pamela en el municipio de Acaponeta

21 octubre, 2021
La Fiscalía del Estado de Nayarit, confirmó que se trata de un campesino que fue arrastrado desde el poblado serrano de Quiviquinta *Confirma que hay una segunda persona perdida que siguen buscando

Nayarit.- La Fiscalía General de Nayarit logró identificar los restos de un ciudadano arrastrado por las aguas del río Acaponeta y que fue hallado en un potrero.

La Fiscalía General de Nayarit determinó a través de distintas pruebas genéticas, que uno de los cuerpos rescatados aguas abajo del río Acaponeta, corresponde a Agustín Espericueta Castañeda, quien fue arrastrado por las fuertes corrientes ocasionadas tras el paso del huracán Pamela a la altura del poblado serrano de Quiviquinta.

El fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, en estricto apego a los protocolos indicados en estos casos, dio la indicación de confirmar a los familiares de la víctima, quien era de oficio ganadero, los resultados del cotejo genético y hacer entrega del cuerpo tras cumplir con los trámites de ley.

Cabe destacar que el cuerpo de Espericueta Castañeda fue buscado por aire, agua y tierra por medio de drones y personal municipal, Topos Azteca Nayarit y la SSPC capacitado para éstas acciones, manteniéndose la búsqueda de la segunda persona.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan tortuga sin vida en playa de Olas Altas

Fue encontrada cerca de donde está El Caballito de Mar.

Cultura Colectiva, envuelta en nuevo escándalo de Facebook; expuso 540 millones de interacciones

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La compañía mexicana de medios