El complejo deportivo carece de alumbrado, hay inseguridad, graffiti, malla ciclónica tumbada y la alberca con agua constantemente sucia
Al ex director del COMUDE con Movimiento Ciudadano, José Amador Hernández Madrigal, “le valió madre” darle mantenimiento a la alberca y a la unidad deportiva en la Bobadilla, denuncian nadadores y lo confirmó en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el actual encargado de despacho, Ignacio Curiel.
En recorrido realizado esta mañana, algunas madres y padres de familia, quienes aprovechan para ir a nadar a la alberca de la unidad deportiva, dijeron hoy que el estado de la unidad deportiva es muy lamentable.
“Pero así fueron los 6 años en los que estuvo Amador, la unidad en descuido”, dijo una de las señoras quien toma clases de nado con la maestra, quien también confirmo en entrevista para estos medios de comunicación, que literalmente a Amador, “le valió madre el cuidado”.
Mientras que el actual encargado de despacho, Ignacio Curiel, confirmó a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, lo dicho por las entrevistadas en torno a su antecesor.
Actualmente en las instalaciones deportivas de la unidad en la colonia Bobadilla, se respira un aire de inseguridad debido a la falta de alumbrado, ninguna lampara enciende.
Debajo de las zonas en donde hay gradas, existe evidente vandalismo con la presencia de graffiti y botellas de licor, así como de droga.
Cerca de la alberca semi olímpica, está tumbada parte de la malla ciclónica, por donde en las tardes, vándalos ingresan ensucian el agua de la alberca.
Siendo el hecho más reciente de vandalismo, cuando ciudadanos enviaron un video a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en el cual se aprecia el momento en el que jóvenes avientan a un pequeño perro a la alberca.
A este recorrido asistieron los regidores Francisco Peña, Carla Castro e Ignacio Curiel.