El compromiso de esta administración es proteger el bienestar de los bahiabanderenses

28 septiembre, 2021
Asegura la alcaldesa, Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 28 de septiembre de 2021.- En la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en el Estado de Nayarit estuvo presente esta mañana Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas.

A la reunión, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, asistieron además de los alcaldes del resto de los municipios del estado los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del Estado de Nayarit.

En dicha mesa, el gobernador se comprometió frente a los mandos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano a salvaguardar la vida de los habitantes de Nayarit sin escatimar ningún esfuerzo.

Por su parte, la presidenta municipal de Bahía de Banderas aseguró que se sumará a los esfuerzos que pide el gobernador, porque Bahía de Banderas y todo Nayarit merecen un entorno seguro.

Afirmó que su compromiso es proteger el bienestar de los bahiabanderenses por lo que trabajará conjuntamente por la construcción de paz y por la seguridad de todas y todos los nayaritas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

SMN prevé formación de un ciclón tropical en costas de Oaxaca

Además pronosticó lluvias intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas,

#GuatemalaEstáDeLuto; muertos, heridos y alerta, tras erupción del volcán

** Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir