Arrastró otra camioneta el arroyo del Ojo de Agua

También quedó atorada en el puente nuevo de Delfines *Se trata de una camioneta Peugeot que intentó cruzar de La Primavera al Ojo de Agua

Nuevamente el arroyo que divide las colonias La Primavera y Ojo de Agua fue noticia, debido a que la tarde noche de este viernes, arrastró una camioneta marca Peugeot, cuyo conductor intentó cruzar de una colonia a la otra, desafiando la fuerza de la naturaleza,

La camioneta comenzó a flotar y posteriormente fue arrastrada por el cauce del canal dejándola atorada en el puente nuevo de la colonia Delfines, ubicado en el cruce de las calles de prolongación Pez Vela en su cruce con Manatí, sitio a donde acudieron las autoridades municipales junto con el personal del cuerpo de Bomberos, detectando que el conductor ya había sido rescatado.

Días antes en ese mismo canal y en ese mismo lugar, había quedado atorado un vehículo en color gris, el cual duró literalmente todo el día atorado en ese lugar, hasta que finalmente bajó el cauce de dicho arroyo y el personal de una empresa de grúas pudo realizar el rescate correspondiente.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron poco después de las siete de la tarde de este viernes y al llegar las autoridades municipales el personal del cuerpo de bomberos se dio cuento de que no podían hacer nada por esos momentos por cuestiones de seguridad y es que el cauce del arroyo iba bastante fuerte.

Las autoridades municipales dieron a conocer los hechos al personal de bomberos y a una empresa de grúas, quienes arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, manifestaron lo mismo, que por cuestión de seguridad necesitaban que bajara el cauce del arroyo para poder realizar las maniobras correspondientes.

El personal de bomberos y Protección Civil continuó con los recorridos correspondientes por las diferentes calles, monitoreando además ríos y arroyos de la ciudad, atendiendo además todos los reportes que llegaron a los números de emergencia,

De momento esta fue la situación que alertó a las autoridades municipales, sin embargo, al darse cuenta de que el conductor ya estaba fuera de peligro, quedaron en espera de que bajara el cauce para realizar lo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.