Michel, Dávalos, Quintero por Puerto Vallarta 

10 septiembre, 2021
Alcaldes que rompieron formalidades.
Se conocen de años, sus familias convivieron desde hace varias décadas.
Son de Puerto Vallarta.
En el marco del VI Informe de Actividades y de culminar un ciclo de 9 años bajo gobiernos de Movimiento Ciudadano, los tres alcaldes en este momento, ante pusieron sus intereses por Puerto Vallarta.
Se trata del alcalde con licencia, en funciones y el electo.
Tronaron protocolo y ante pusieron su amistad y respeto, felicitaciones y buenos deseos.
Ahí estuvieron como unos caballeros Jorge Quintero, alcalde interino en funciones emanado de Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, alcalde con licencia emanado de Movimiento Ciudadano, el Profe Luis Michel, alcalde electo de Movimiento Regeneración Nacional, MORENA y su esposa María de Jesús López – Chuyita-.
Las imágenes hablan por sí solas.
Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Las 200 contraseñas más utilizadas y más fáciles de descubrir de 2022

La investigación, que demuestra que se continúan utilizando contraseñas demasiado

Las cinco claves para entender el diálogo de alto nivel en materia de seguridad entre México y Estados Unidos

La Iniciativa México, tráfico de migrantes, control de armas, entre