Estimarán servicio de agua noche de este martes

7 septiembre, 2021
Trabajos que continuaron esta madrugada

SEAPALInforma, esta mañana concluyó la reparación de la tubería de conducción en la carretera estatal 544, tras arduas maniobras que debieron ejecutarse durante la madrugada a causa de la tormenta.

Se procederá al encendido de la batería de pozos de la zona norte, incluyendo el Pozo Radial, para iniciar eventualmente con el bombeo a la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso y a su vez se ponga en marcha el llenado de tanques y la presurización de las líneas. Estimamos la normalización paulatina del servicio durante esta noche, iniciando en las partes bajas de la ciudad.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea

Se incorporó el sistema vía SPEI Interbancario como una forma

Con Peña, ocho filiales de Grupo Salinas obtuvieron condonaciones por 6 mil 934 mdp

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Durante el sexenio de Enrique Peña