Reconocen heroísmo de bomberos

25 agosto, 2021
En el día de los bomberos, se registró un fuerte incendio en locales del mercado en el centro de Puerto Vallarta.

Sin importarles que fuera un día de celebración para ellos, muchos arriesgaron sus vidas, al sofocar el siniestro.

 

Algunos de los también conocidos “tragahumo”, salieron lesionados y es por ello que familiares solicitan a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se destaquen estas acciones de los bomberos en favor de la ciudadania.

Este es el mensaje que de manera textual, aquí se reproduce:

“Soy esposa de un bombero que salió lesionado en el incendio de los locales del centro ahorita el estará en casa te mando fotos para que sea una gratitud hacia ellos por el día del bombero como arriesgan su vida, muchas gracias”.

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Tras sufrir ataque de tos joven chocó con un poste en colonia Educación

Los hechos sucedieron en la avenida Politécnico Nacional y movilizaron

Reciben vecinos de Aramara espacios públicos y vialidades rehabilitadas

Con recursos del Copplademun, se invirtieron poco más de 5.8