Impiden estacionarse en cajones públicos

Se ha vuelto un afán apartar espacios públicos, para que nadie más se estacione

Cada día es más frecuente apartar lugares o colocar obstáculos, para impedir que los automovilistas se estacionen en lugares y cajones que son públicos.

Comienza a ocurrir en varias calles de la colonia Díaz Ordaz en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana varios automovilistas se quejaron sobre la falta de espacios para estacionar unidades, sobre todo para quienes deben acudir a cita o trámite en las oficinas de la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Cerca de dicho instituto de seguridad social es imposible encontrar estacionamiento pues desde temprano familiares de pacientes ya ocuparon los cajones.

Cerca está el estacionamiento de Plaza Caracol, pero muy pocos gastan por el tiempo de dejar las unidades.

En la farmacia más cerca es claro el letrero no más de 15 minutos y se debe ser cliente.
La última opción son cajones públicos en calles aledañas, sin embargo, vecinos colocan obstáculos para que nadie ajeno ocupe sus lugares.

Son algunas amas de casa quienes también con justa razón, se quejan porque en ocasiones automovilistas particulares estacionan los autos obstaculizando las entradas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.