Jaime Cuevas supervisa pavimentación de calle México

12 agosto, 2021
«Hicimos del justo reclamo ciudadano, un trabajo en equipo con los vecinos afectados en La Jarretadera, al tener una única vía de acceso a sus domicilios, tanto de los fraccionamientos privados como al centro del poblado desde y hacia la glorieta de El Tigre, que era imposible de transitar durante las lluvias, y estamos muy cerca de entregar la solución definitiva».
Así lo señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al verificar personalmente, junto con el director de Obras Públicas Hugo Ortega, supervisor de obra y contratista, los avances en esta importante vialidad, que registra un importante avance.
«Se avanza en la pavimentación en concreto hidráulico, se concluyeron los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado sanitario, instalación de drenaje pluvial, alumbrado público y obras complementarias de esta vialidad, entre el Boulevard Nayarit y la calle Niños Héroes», explicó.
«La obra se encuentra con un avance del 70%, y esta semana se avanza en los trabajos de construcción del cuerpo de terracerías cercanas al pueblo, machuelos, colado de la losa de rodamiento y ampliación de la red de alumbrado público», concluyó.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Iglesia Católica critica a la Corte por promover amparos contra la penalización del aborto

La Iglesia Católica se pronunció en contra de la resolución

Cuáles fueron los nexos que Genaro García Luna mantuvo con ‘El Chapo’ Guzmán mientras combatía el narcotráfico

El “superpolicía” mexicano está acusado de supuestamente haber favorecido al