¡Colapsa árbol! Protección Civil hace caso omiso a sus denuncias.

6 agosto, 2021
Los empleados de FLOGAS corren gran riesgo al colapsar un árbol.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Hace una semana los fuertes vientos que azotaron la ciudad derribaron un árbol ubicado a un costado de la estación de gas LP de la calle Prisciliano Sánchez.

Empleados de la gasera FLOGAS han tenido que ponerse manos a la obra pues corren un gran riesgo, ya que las ramas del ya mencionado árbol, están por colapsar encima de un tanque de almacenamiento.

Al entrevistarnos con ellos comentan que han realizado los reportes correspondientes a Protección Civil así como a Parques y Jardines, ninguna de las dos dependencias se ha presentado en el lugar de los hechos, manifiestan que sí es un gran riesgo este árbol, no solo para ellos sino también para vecinos y transeúntes de la zona pues en cualquier momento puede tronar la malla ciclónica que está ya muy deteriorada y es la que lo soporta en este momento.

Con nulo equipo de seguridad, una escalera y un machete trabajadores se han tenido que turnar para ir cortando de a poco las grandes y pesadas ramas del madero.

Los trabajadores exigen a las autoridades respondan a sus denuncias pues están conscientes que ellos solos no pueden realizar este trabajo.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Chocó pareja de estudiantes en avenida Paseo del Marlin

Viajaba en una motociclista cuando chocaron con un auto que

El humor negro de Bartlett: llamó “mugrosos” a los trabajadores de campo de la CFE

El comentario del polémico funcionario provocó carcajadas entre algunos de