Cayó presunto ladrón de una Telesecundaria

26 julio, 2021
Fue detenido por la Fiscalía del estado de Nayarit * Lo atraparon con orden de aprehensión

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas, por el delito de robo calificado.

Esta orden se obsequió contra Nelson Luciano “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una escuela telesecundaria, aunque la dependencia estatal no especifica cuál.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Concierto Acústico virtual unió a los bahiabanderenses

Música, testimoniales y promoción de nuestro destino turístico, todo en

Movilizaron a Bomberos por derrame de combustible en la Medina Ascencio

Una bomba de una empresa concretera se descompuso y tiró