Nadie respeta señales preventivas recientemente pintadas frente a Unirse

14 julio, 2021
Tras el accidente de este martes, Tránsito se dio a la tarea de pintar franja amarilla como medida preventiva, desafortunadamente automovilistas no respetan

Elementos de Tránsito Municipal pintaron líneas amarillas preventivas para evitar que automovilistas se estacionen frente a las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE, pero nadie respeta.

Por lo que posibles accidentes con fatales consecuencias están a la orden del día.

Dicha medida fue implementada, luego de que este martes por la mañana se registrara un fuerte accidente entre un auto compacto tipo Versa que cortó la circulación a una camioneta Tacoma, lo cual derivó en un fuerte susto para la familia que iba en el pequeño auto.

El director de la UNIRSE, Jorge Murillo Guillestegui, había informado a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en solicitar a Tránsito Municipal, medidas alternas para evitar accidentes.

Una primera solución fue la de pintar franjas amarillas, pero en este prime día de estreno, ningún automovilista respeta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin respeto a ciclovía

Automovilistas No respetan ciclovía. Taxistas, conductores de plataformas digitales como

Seapal reparó fuga en San Esteban

Actuó rápidamente ante denuncia ciudadana El organismo operador del agua,