Piden corte de césped en Grandes Lagos

12 julio, 2021
Por una mayor seguridad.

Esta mañana, ciudadanos asiduos a salir a caminar, trotar y pasear a mascotas, solicitan a los representantes de la empresa Fluvial Vallarta, tengan a bien el corte de césped en la avenida, Grandes Lagos.

Consideró que hoy en día, las condiciones no son las óptimas, porque existe un alto grado de inseguridad y riesgo, sobre todo para aquellas personas quienes ejercitan de madrugada o entrada la noche.

No hay garantías de seguridad.

Pasto y maleza crecida, provocan que muchas de las personas, deban bajar de la banqueta al asfalto con el riesgo de que puedan sufrir un accidente con el paso de autos y camiones.

Es la petición que hacen afectados ante NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En esta administración daremos todo el apoyo a la educación

El alcalde realizó la entrega de materiales para la rehabilitación

Carambola en carretera de Jalisco dejó múltiples vehículos destrozados y pérdidas humanas

Un tráiler sin frenos colisionó con autos ya afectados por