Reportan a la baja tendencias delictivas en la región

21 junio, 2021

Se fortalecen las estrategias para salvaguardar la tranquilidad de las familias de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán

Autoridades de los tres niveles de gobierno, continúan fortaleciendo los lazos de coordinación y el trabajo en conjunto por la seguridad de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán.

En reunión virtual, los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Regional de Seguridad Pública IX Costa Norte, analizaron las incidencias delictivas que se han presentado en los últimos días en la región, las cuales presentan una tendencia a la baja respecto al mes de mayo y a las estadísticas que se tuvieron en la misma fecha del año pasado, por lo que se seguirá adelante con las estrategias emprendidas y la labor preventiva que en conjunto, se vienen realizando para salvaguardar la tranquilidad de las familias que aquí habitan.

 

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Avanzan obras de la celda 3 de ‘El Gavilán’ y nuevo Rastro

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, realizó un recorrido

Mi Beca para Empezar: cuándo realizarán el primer depósito del ciclo escolar 2021-2022

La cuantía aumentó y ahora los beneficiarios recibirán 50 pesos