Detienen en Jalisco a un sujeto que disparó en la cabeza a su hijo de 3 años

20 junio, 2021

La Fiscalía de Jalisco capturó a un sujeto que intentó asesinar de un disparo en la cabeza a su hijo, de 3 años de edad, en el municipio de Juanacatlán.

www.proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– La Fiscalía de Jalisco capturó a un sujeto que intentó asesinar a su hijo, de 3 años de edad, en el municipio de Juanacatlán.

El sujeto, identificado como Julio César “N”, disparó a su hijo con un arma calibre .25 cuando se encontraban al interior de su vivienda el pasado 13 de mayo.

La madre llevó al niño de 3 años a la Cruz Roja de Zapotlanejo, donde encontraron que tenía una herida grave en la cabeza con entrada y salida de una bala.

El menor fue trasladado a un hospital para una mejor atención, y ahora su estado de salud se reporta como regular.

Tras ser capturado, Julio César fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien ordenó prisión preventiva mientras dure el proceso por parricidio en grado de tentativa.

El sujeto cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y tenía comportamiento violento con su familia.

 

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Tras 28 horas, Enrique Tarín sale de la Cámara de Diputados

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Enrique Tarín García, diputado suplente, abandonó

Mejora el ingreso pese al PIB cero; Inegi: la economía se estancó en el segundo trimestre

A López Obrador le despreocupa el nulo crecimiento, pues hay