Pésimo estado en laterales de sur a norte

10 junio, 2021

Debe reconocerse el trabajo conjunto entre los gobiernos del estado y el municipal, para estar llevando a cabo los trabajos de rehabilitación en las laterales de la avenida central, Francisco Medina, las cuales todavía no concluyen pero se observa bien la obra.

Los ciudadanos ahora esperan que se concreten las obras de rehabilitación en la misma arteria vial, pero de sur a norte, en donde existen varios desprendimientos de adoquín que podrían causar algún grave accidente para los automovilistas.

En otros tramos sobre la misma dirección, cuadrilla de trabajadores, literalmente parchan para que no haya accidentes.

Urge reparación integral.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tres policías salieron lesionados al volcarse una Patrulla Estatal

El accidente sucedió la mañana de este miércoles, en los

Cómo el consumo de café puede ser un factor de infertilidad

La nutrióloga Montserrat Figueroa Reyes explicó a Infobae México cómo