Mayoría morenista en Congreso de Tamaulipas separará del cargo a García Cabeza de Vaca: Mier Velazco

10 junio, 2021
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el diputado morenista recordó que el mandatario panista carece de fuero y con su separación del cargo se acabará la impunidad.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, reiteró hoy que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca será separado de su cargo una vez que su partido será mayoría en el Congreso de esa entidad.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el diputado morenista recordó que el mandatario panista carece de fuero y con su separación del cargo se acabará la impunidad.

Ayer un juez federal concedió la suspensión definitiva de amparo a Cabeza de Vaca contra cualquier orden de detención.

El coordinador parlamentario morenista tiene fijo en su perfil el tuit que publicó el pasado 19 de mayo cuando aseveró que a García Cabeza de Vaca la Cámara de Diputados le retiró el fuero y desde entonces ya no goza de ese beneficio.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Multarán a partidos por eludir impuestos y recibir dinero de entes prohibidos en 2016

jornada.unam.mx El Instituto Nacional Electoral (INE) detectó que en 2016

Padre de familia exhibe falta de seguridad en plantel Cecytej de Ixtapa

Mediante un video que envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un