Hojarasca y basura tapan alcantarillas

4 junio, 2021
La primera lluvia fuerte de la temporada, provocó que la hojarasca y basura tapen alcantarillas en diversas avenidas y calles en el municipio

Primera llamada de atención a las autoridades, debido a que hay mucha basura y hojarasca que tapan las alcantarillas en calles y avenidas.

Aunque esta primera lluvia de la temporada no causó grandes estragos, sirve como foco amarillo preventivo a las autoridades, a efecto de que tomen cartas en el asunto y no haya problemas mayores cuando las precipitaciones sean frecuentes en duración.


Desde hace varias semanas, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, han recibido múltiples quejas ciudadanas, en el sentido de que es importante la autoridad municipal se lleve de las calles toda la hojarasca y basura que dejan los vecinos.

Pero también, la autoridad municipal solicita de la ciudadanía, respete en todo momento los horarios establecidos para sacar los desechos a la vía pública.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Es Luis Michel un presidente de tiempo completo

El alcalde supervisará y dará seguimiento al trabajo de todas

Revelan por qué Christian Nodal y Cazzu terminaron: “Encontró mensajes con su ex”

La ruptura entre ambos cantantes se ha convertido en el