Exitosa primera jornada de vacunación

En el día uno de aplicación a personas de 50 a 59 años de edad

Vladimir C Atilano Barraza, jefe de la VIII jurisdicción sanitaria rindió informe del primer día de vacunación contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad en Puerto Vallarta.

Hoy se implementó de forma extraordinaria el protocolo de Macropuntos de Vacunacion Covid 19 en Puerto Vallarta con participación de las instituciones hermanas del Imss, Issste, Hospital Naval junto a la secretaria de Salud Jalisco.

Logramos sacar 2000 dosis en un sola exhibición.

No filas, no largos tiempos de espera, un macropunto es una estrategia donde recurso humano, insumos, servicios prehospitalarios de atención de urgencias estamos concentrados para brindarte un mejor atención.

La participación de Voluntariado por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y de la Secretaría de Bienestar es vital para el registro, logística y sobre todo brindar grandes de volúmenes de Vacunacion.

Un área adecuada y resguardada por protección civil municipal, bomberos, Desarollo social, Tránsito y seguridad pública es vital para la seguridad de todos los que participamos.

Destacó que las fuerzas Armadas como siempre sirviendo con honor a su patria, con resguardo y aplicación del biológico.

Fue un verdadero trabajo en equipo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.