Cadáver de sujeto hallado en Xalisco estaba reportado como desaparecido

Fue identificado por sus familiares y de momento las autoridades investigan si la persona se quitó la vida solo o si se trata de un homicidio

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- Las autoridades del estado de Nayarit, dieron a conocer que el hombre que fue localizado sin vida al interior de un lote baldío en la colonia Las Águilas el pasado martes en la ciudad de Xalisco, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Angel Eleazar Orozco Hermosillo de 30 años de edad, del cual no se dio a conocer donde vivía ni a qué se dedicaba.

Lo que sí se informó, es que Angel presentaba un impacto de bala en la cabeza, de igual manera le fue localizada un arma de fuego a un costado de su cuerpo, por lo que las investigaciones siguen.

Por su parte, se conocía que el mismo se encontraba desaparecido desde el lunes 19 de abril del año en curso y sus familiares lo andaban buscando.

Autoridades correspondientes continúan con la carpeta de investigación en torno a este hechos para saber ante qué situación se encuentran y saber si están ante un caso de homicidio o si la persona se quitó la vida solo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.