Denuncian envenenamiento de gatos

 Lo anterior ocurre en el fraccionamiento Puerta del Sol

Vecinos denuncian que hay personas, quienes están envenenando gatos en el fraccionamiento Puerta del Sol, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, quejosos enviaron texto y fotografías de lo que se está viviendo de manera lamentable en este coto privado.

Muy lamentable que estén atentando en contra de pequeños animales indefensos.

Se transcribe tal cual como lo envió la persona interesada:

«Buenas tardes.
¿Recuerdas que el año pasado te comenté que una vecina envenenó a mi gatita? En ese momento no tenía pruebas de amenaza, pero ahora si las tengo y desgraciadamente otro animalito tuvo que morir para que se hiciera justicia.

En diciembre adopte una gatita que venía a comer a mi casa (no podía meterla por qué se espantaba y se desesperaba mucho) así que vivía en la escalera y en el fraccionamiento mis vecinos (amantes de animales) la acariciaban y le daban de comer por igual, pero yo la vacuné y la esterilicé y estaba más conmigo.

Solo se iba con mis vecinos en la noche que yo sacaba a pasear a mi otro gato al cual saco con arnés por culpa de la asesina de Gatos.

En noviembre, esta persona me golpeó y me volvió a amenazar con matar a mis gatos (tengo video y audio de cuando lo dijo) y el 22 de Abril mi gatita (la que vivía afuera) apareció envenenada.

El 23 de Abril yo tuve audiencia con esta asesina porque en noviembre me golpeo, porque su perro se salió corriendo a atacar a mi gato y yo lo retiré con el pie y me empezó a amenazar con matar a mis animales.
Entonces la empece a grabar con mi celular y me golpeo.

Desde que envenenó a mi otra gatita puse cámaras en mi casa por que venía a meterse a mi casa a gritarle a mi mamá.

Levante mi reporte en cuanto encontré a mi gatita muerta y nunca me comentaron que se tendría que hacer una autopsia, solo me preguntaron que qué le haría y les comenté que se iba a incinerar lo cual hicimos.

Al momento de marcar a centro de control me dijeron que necesitaban el cuerpo para seguir con la denuncia.
Espero puedas ayudarme a publicar, porque estoy harta de esta persona y necesito orientación. Gracias a Dios y al juez ahorita tiene una orden de restricción, pero no quiero que esta tercer gata mía y todos los demás animales que a matado quede impune.
¡Por favor, ayúdenme! ¿Qué debo hacer?»

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.