Luis Munguía se reactiva con el “Tsunami Verde”

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PVEM, dijo es “hoy por hoy el perfil con mayor posicionamiento en todo Puerto Vallarta”

A partir de hoy, Luis Munguía se activa en esta fase como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, del que surgió como una ola y ahora es un tsunami.

Además en rueda de prensa, ante medios de comunicación así respondió en pregunta de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre el inicio de su campaña en esta fase, luego de un receso de 18 días, su posicionamiento con otros partidos y ante la sociedad como perfil y partido.

“Hay muchas versiones, lo que si te puedo asegurar es Luis Munguía es hoy por hoy, el perfil con mayor posicionamiento en todos los rincones del municipio de Puerto Vallarta”.

“”Hoy el Partido Verde, es el proyecto político social que tiene el mayor impulso y de mayor crecimiento en tres semanas, estamos al tú por tú, con los otros partidos, que tenían años y años siendo muy sensibles, pero que no se han podido organizar, mucho avanzar en su ruta y sobre todo decir que es importante lo que hoy siente la ciudadanía, que se ha cumplido un ciclo, quienes tuvieron la oportunidad están al borde de la desesperación y ven en el proyecto verde, una amenaza a sus intereses, pero no nos vamos a estancar en esa ruta, la mejor encuesta la vamos a tener el día de las elecciones”.

Luis Munguía, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, dijo hoy en rueda de prensa, “agradezco a los lideres sociales que hoy me acompañan, lo mismo que a los propuestos a los que van como regidores y diputaciones local y federal, estar mas que unidos en esta gran lucha social”.

En su reaparición luego de un receso por 18 días, destacó que todos están sumando esfuerzos para lograr beneficios a Puerto Vallarta, “este proyecto llega con frescura, hoy que tuvimos a una situación atípica local, es para nosotros un día importante, retomamos los esfuerzos para visibilizar las propuestas y en horas la candidatura oficial una vez que se nos entregue el documento oficial por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC”.

Nuestro mensaje a la ciudadanía es que hay una alternativa de completa viabilidad para poder estar encabezando los beneficios que le urgen a Puerto Vallarta, es un primer planteamiento inmerso y convencidos de llegar al objetivo mediante el trabajo.

La ciudadanía lo demanda y le vamos a cumplir, “en este tiempo hubo un crecimiento increíble de lo que llamamos la ola verde pero que por esto hoy decimos es un verdadero tsunami”.


“Estamos trabajando con estrategia y sensibilidad para que las personas distingan el proyecto del verde, como candidato y regidores, este es el planteamiento, habrá cercanía con la sociedad”.

Tenemos 21 proyectos estratégicos urgentes que le permitirán a Puerto Vallarta tenga un mejor límite en el ámbito turístico, requerimos acciones en lo especifico.

Cuidaremos los ejes del crecimiento urbano sin afectar nuestra ecología, lo sustentable, traemos una gama de propuestas que poco a poco se dados a conocer.

“Nos han querido descarrilar, sacar del juego, por diferentes factores y porque ven al puntero en este proceso de encuestas en Puerto Vallarta, nuestro proyecto como candidato y perfil, somos los mas conocidos y trabajo de mayor plenitud, nos conocen en todas las colonias”.

En esta rueda de prensa, estuvieron presentes:

*Saul Ginez, candidato a regidor PVEM
*Juan Calderón, candidato a regidor PVEM
*Renet Pérez, candidato a regidor
*Laurel Carrillo, coordinadora de campaña PVEM
*Damián Bernal, ex coordinador de campaña PRD
*Teresita Marmolejo, candidata a regidora PVEM
*Luis Munguia, candidato del PVEM a la alcaldía de Puerto Vallarta
*Yesica Zatarain, líder del bloque Obradoristas Renovando Vallarta
*Ramón Chávez, coordinador del PVEM en Puerto Vallarta
*Dr. Paco Sánchez, candidato a la diputación local por el PVEM
*Lorena Solorio, candidata a regidora
*Miguel González, candidato a regidor PVEM
*Ariadna Luquín, candidata a regidora.
*Dr. Javier Orozco, candidato a suplente de regiduría

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.