Jalisco: Policías enfrentan a presuntos delincuentes, abaten a dos y hieren a una mujer

19 abril, 2021
De acuerdo con información preliminar, todo comenzó cuando se recibió un reporte de que había personas armadas en una vivienda de la avenida Chapalita, al cruce de Capuchinas, en el municipio de Guadalajara.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro) Un enfrentamiento entre policías y civiles, dejó saldo de dos presuntos delincuentes muertos y una mujer herida de gravedad.

La agresión se registró en la avenida Chapalita, al cruce de Capuchinas, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con información preliminar, todo comenzó cuando se recibió un reporte de que había personas armadas en una vivienda de la avenida Chapalita.

Cuando llegó un policía a la finca, una mujer le abrió, le aseguró que todo estaba bien, pero se dio cuenta que había personas huyendo por la azotea y empezaron a dispararle. El policía, logró repeler la agresión.

En el sitio quedaron dos hombres muertos y una mujer herida de gravedad, la cual fue trasladada a un puesto de socorro.

En una de las habitaciones de la finca, se encontró a personas, pero no se informó si son parte de los delincuentes o estaban privados de su libertad.

A la zona acudieron policías de Zapopan, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del estado. Se montó un operativo, con apoyo del helicóptero Halcón para tratar de localizar a los sujetos que escaparon.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Salva pierna con trasplante óseo; el proceso tardó un año

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Un motociclista logró salvar su pierna

27 personas buscadoras han sido asesinadas y tres más desaparecidas en México

En medio de la crisis de desaparición de personas que