El Dr. Paco Sánchez buscará un campo más fuerte

12 abril, 2021
Inicia segunda semana de campaña con más propuestas.
Más obra pública para Las Palmas y todas las delegaciones.

A 11 de abril del 2021. Puerto Vallarta, Jalisco México. El candidato a diputado local por el distrito 05 de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México, el Dr. Paco Sánchez, junto a los líderes del Partido Verde, se comprometió a realizar más obra pública para Las Palmas y todas las delegaciones.

En la Delegación Las Palmas se dieron cita cientos de personas para recibir con mucho entusiasmo a su paisano el Dr. Paco Sánchez, quien aseguró que el proyecto de la Ola Verde tendrá como prioridad a las delegaciones para garantizarles mejores espacios públicos y vías de comunicación.

Asimismo aseguró que trabajará intensamente en el Congreso del Estado para llevar más apoyos a los negocios productivos de las delegaciones, así como más beneficios económicos para todo el campo vallartense.

Al finalizar su intervención Sánchez se dirigió a las autoridades electorales y al gobernador del estado señalando que “la justicia electoral significa dejar que los vallartenses elijan libremente por quién votar”, junto a ello invitó a los asistentes a votar el próximo 6 de junio por el Partido Verde.

 

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Zaldívar sanciona a 207 por corrupción

Con nuevos criterios se evaluó este año el desempeño de

Bruno Blancas impulsa la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación

Bruno Blancas, en un acto en el crucero del Pitillal