Dan de baja a 13 «servidores de la nación» por participar en campañas electorales de Morena

8 abril, 2021
Antes de iniciar el proceso electoral, el delegado único advirtió que aquellos servidores que participaran en él serían despedidos. Y así lo hizo.

proceso.com.mx

MEXICALI, BC (arpo).- Por participar en la planeación de campañas electorales de Morena, 13 “servidores de la nación” que laboraban en el municipio de Tijuana fueron dados de baja, informó este día el delegado único del gobierno federal, Alejandro Ruiz Uribe.

“Los compañeros de trabajo de los servidores de la nación dieron a conocer la situación, por lo que les dije: ‘váyanse a la campaña, nada de estar haciendo las dos cosas’”, apuntó el funcionario federal.

Asimismo, confirmó que el pasado viernes 2 se concretó el cese de los 13 “servidores de la nación”, tras confirmarse su participación en la planeación de algunas campañas electorales.

Antes de iniciar el proceso electoral, el delegado único advirtió que aquellos servidores que participaran en él serían despedidos. Y así lo hizo.

“Acudieron a un mitin y a unas reuniones de trabajo de planeación”, detalló Ruiz Uribe.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Anaya nombra a Fernández de Cevallos su representante ante el Frente Ciudadano por México

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El abogado Diego Fernández de

Flotó cadáver putrefacto en playa del Rey

El mismo fue encontrado a la orilla del mar frente