Denuncian la desaparición del reportero Pablo Romero Chávez en Guaymas, Sonora

30 marzo, 2021
La organización Artículo 19 urgió a las autoridades federales y estatales a coordinarse para localizarlo con vida, y detalló que Romero Chávez es el segundo reportero desaparecido este mes en Sonora.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El reportero Pablo Romero Chávez, quien labora en la sección policiaca del periódico El Vigía y en la unidad móvil de la estación de radio FM 105, desapareció el pasado jueves 25 en Guaymas, Sonora.

Luego de perder comunicación con el periodista, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, que ya investiga el caso.

De acuerdo con la familia, el auto de Romero Chávez fue localizado sin seguros frente a su domicilio, en la colonia Palmas, y la puerta de la casa abierta.

La organización Artículo 19 urgió a las autoridades federales y estatales a coordinarse para localizarlo con vida.

Detalló que Romero Chávez es el segundo reportero desaparecido este mes en Sonora.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Otra mexicana ya es beata; Concepción Cabrera de Armida

Con este nombramiento, el Vaticano reconoció su intercesión para la

Quién es el magistrado del TEPJF y “querido amigo” de Alito Moreno mencionado en el Martes del Jaguar

Las conversaciones entre el magistrado y el priista fueron presentadas