Salvan a turista de Zacatecas de morir ahogado en Palmares

28 marzo, 2021
Andaba disfrutando del mar y una ola de retorno lo arrastró mar adentro *Fue auxiliados por guardavidas de Protección Civil

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, mismos que se encuentran vigilando en playas como parte de esta temporada vacacional, lograron el rescate de un bañista que estuvo a punto de morir ahogado en el mar.

Los Guardavidas realizaron el rescate de una persona atrapada en una corriente de retorno, a 40 metros de la orilla en Playa Palmares, en Puerto Vallarta, sitio donde acudió también el personal guardavidas del municipio.
El hombre de 26 años, originario de Zacatecas y que está de vacaciones en el puerto, fue valorado por paramédicos en el lugar y no requirió traslado.

Las autoridades municipales y estatales fueron enterados de lo sucedido.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

12 de Junio sin muertos por COVID-19 en Puerto Vallarta, pero ya son 537 positivos

A nivel Estatal, las autoridades confirman que hay suficientes camas

Realizarán censo de escuelas para mejora de infraestructura

A partir del mes de septiembre, por instrucciones del Presidente