Urge ayuda en favor de dos perros en El Coapinole

12 marzo, 2021
Argentina entre Alameda y 24 de febrero

Vecinos solicitan ayuda e grupos altruistas, para rescatar a dos perros de los que dicen sus dueños no los alimentan y los animales se encuentran en precarias condiciones.

El domicilio que dan a conocer denunciantes es en calle Argentina entre Alameda y 24 de febrero en la colonia Coapinole.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, reproducen textualmente el mensaje enviado hoy por la mañana:

“Buenos días quiero de su apoyo para ayudar a estos animales que están en riesgo, los tienen en un mal estado, el dueño no les da agua, ni comida”.

“Hay una señora que vive cerca y a veces les lleva comida y agua, es en calle Argentina número desconocido entre la calle Alameda y 24 de febrero, está entre las casas con numero 266 y 378 en El Coapinole”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Madre del periodista Mauricio Cruz Solís, asesinado en Uruapan, arremete contra alcalde

Información apunta a que el comunicador fue abatido de varios

Jóvenes Vallartenses respaldan a su Profe

Un contingente de jóvenes vallartenses se reunieron, el día de