Balacera entre policías y sujetos que tiraban un cadáver deja dos muertos

28 febrero, 2021
Elementos de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a varios sujetos cuando intentaban tirar un cadáver, lo que desató un tiroteo que dejó dos muertos y un herido

proceso.com.mx

CIUDAD DE HIDALGO, MICH. (proceso.com.mx).– Elementos de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a varios sujetos cuando intentaban tirar un cadáver a la orilla de la carretera a Zitácuaro, a la altura de San Felipe de los Alzati, por lo que se originó un tiroteo.

Los hechos se registraron las primeras horas de este sábado. Según la Fiscalía, personal de la institución detectó que unas personas abandonaban restos humanos; al aproximarse, los agentes fueron agredidos por disparos de armas de fuego.

En el enfrentamiento, un agente investigador perdió la vida y otro más fue lesionado; en el lugar también fue abatido uno de los presuntos agresores, que tenía en su poder un rifle de alto calibre, y otro fue detenido, a quien se le aseguró un arma de fuego, indicó la FGE.

Los agentes lesionados, adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que Víctor Hugo Z. murió cuando recibía atención médica.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Asaltan tienda de ropa y se llevan 18 mil pesos

Los hechos sucedieron en la colonia Tabachines, a un lado

Auto se estrelló con camión en la agencia Las Mojoneras

La mujer que conducía el vehículo dijo que por evitar