Detienen por daños en las cosas a un vecino de Bahía de Banderas

24 febrero, 2021
Los hechos en agravio de Gova Casa

Comunicado.- En el municipio de Bahía de Banderas fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal Sergio “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delito de daño en las cosas, cometido en agravio de la empresa GOVA CASA, S. de R. L. de C. V.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Pedirá el INE 12 mil 49 mdp de presupuesto para 2020

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El Instituto Nacional Electoral solicitará 12

Cayó preso el sujeto que lesionó a su mujer en El Pitillal

Los hechos sucedieron dentro de su casa en la colonia