Muere otro indigente, ahora afuera de tienda de conveniencia en El Pitillal

20 febrero, 2021
Esta tarde, uno de los dos indigentes que se la pasaba ingiriendo alcohol con frecuencia, murió afuera de la tienda de conveniencia

Por Adrián De los Santos/Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

“Mire joven, el que murió ahí, es uno de los dos indigentes que se la pasaban tomando mucho alcohol diario, todos los veíamos, hoy perdió la vida que lamentable”, es e comentario que a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit hizo una vecina del lugar.

Comentó que en el municipio de Puerto Vallarta, es muy frecuente observar en los últimos meses, como mueren lamentablemente estas personas quienes carecen de amistades y familiares.

Son personas -afirma esta señora ya mayor-, que mueren tristes y solas, muchas veces sus problemas son por el abandono de la familia, “pero aquí lo más importante es que deben recibir ayuda de las autoridades”.

Por otra parte, cabe destacar que con la actual pandemia que por el coronavirus, se vive en México desde hace un año, en este destino de playa aumentó la presencia de personas indigentes en los cruceros de las principales avenidas y afuera de las tiendas de conveniencia.

La gran mayoría de ellos, tetándose de ganar la vida pidiendo dinero a los automovilistas, pero “la gran mayoría ese dinero lo usan para comprar alcohol el cual usan para tomar a todas horas”.

Como el caso de hoy en El Pitillal, “se trataba de dos personas que diariamente los vecinos de estas calles Exiquio Corona y Lázaro Cárdenas observábamos como tomaban alcohol con mucha frecuencia”.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Musk deja la presidencia de Tesla y pagará 20 mdd por demanda

ElFinanciero.com.mx/ Tesla y su fundador Elon Musk acordaron pagar 20

Que colores de amanecer

Solamente en Puerto Vallarta Es aquí, en Puerto Vallarta en