Detienen a Policías de Tepic acusados de dos secuestros

5 febrero, 2021
Con orden de aprehensión los detuvo la Fiscalía de Nayarit *Los dos agentes en activo, fueron puestos a disposición de un juez

Tras fuerte operativo implementado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tepic, los cuales fueron señalados como presuntos responsables en el delito de secuestro.

La Fiscalía informó que fue iniciada una Carpeta de Investigación en donde aparecían estos dos elementos como presuntos responsables y al tener los elementos suficientes en su contra, se solicitó la orden judicial y se cumplimentó.

Más tarde informaban de manera oficial lo siguiente: En la ciudad de Tepic fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión contra César Joel “N” y José Manuel “N”, quienes son Policías Municipales en activo de la ciudad de Tepic, y presuntamente son autores de hechos que la ley califica como delito de secuestro, ilícito cometido en perjuicio de dos personas de identidades reservadas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la misma municipalidad donde se le aprehendió, para realizar los trámites que la ley estipula y que habrán de determinar su condición legal.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Trabaja DIF Bahía para garantizar Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

Integrantes del equipo Multidisciplinario de la institución, participaron y reiteraron

Clima rico

Este lunes 15 de mayo, día del maestro, la bahía