Asesinan a cuatro hombres y una mujer en Guadalajara

31 enero, 2021
Cuando la policía de Guadalajara llegó a la vivienda, ubicada en la colonia 18 de Marzo, la policía encontró a tres hombres muertos; otro sujeto y una mujer fueron llevados al hospital, pero murieron poco después

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).­– Un multihomicidio se registró en la colonia 18 de Marzo, en Guadalajara, con saldo de cuatro hombres y una mujer fallecidos.

Este viernes, alrededor de las 22:41 horas, la autoridad recibió el reporte sobre un homicidio en una finca que se ubica en Faja de Oro y Bartolomé Díaz.

Cuando personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales llegó, encontró junto a un auto Accord gris, del lado del copiloto, el cuerpo de un hombre, y sobre la banqueta otro masculino.

Al ingresar a la finca hallaron en el comedor un tercer cadáver.

Además, un hombre y una mujer lesionados ambos fueron trasladados al nosocomio, pero perdieron la vida.

La Fiscalía del Estado informó que recaba datos e indicios para esclarecer el hecho.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Golpe a Morena: Porfirio Muñoz Ledo “ayudará” a Movimiento Ciudadano y realizó dura crítica al gobierno de AMLO

El ex diputado recibió el más alto reconocimiento por parte

Suman 120 muertos por sismo

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El jefe de Gobierno capitalino, Miguel