En Nayarit van con todo para frenar contagios de Covid 19

29 enero, 2021
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementa operativos tanto en la ciudad de Tepic, como en San Blas

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Nayarit, dio a conocer este viernes, que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades municipales de Tepic, dieron seguimiento a los operativos de contención y prevención ante el COVID-19.

Lo anterior, derivado al aumento de muertes y contagios en el estado a causa del Coronavirus. En respuesta a la situación, las autoridades en conjunto darán cumplimiento a los acuerdos del Centro de Coordinación para el Combate al COVID-19, donde participan las fuerzas armadas, salud estatal y federal.

Se dio a conocer que las acciones encabezadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Jorge Benito Rodríguez Martínez, tienen como fin reducir la movilidad y dar seguimiento a los trabajos de prevención sanitarias en establecimientos y sociedad en general, con el fin de salvaguardar la salud y vida de las y los nayaritas.

Estas labores se llevan a través de labores de concientización con el uso del cubrebocas y sana distancia entre otras recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

El operativo de inspección se realizó la zona Centro y en el mercado de abastos, en donde se verificó que el personal y los comerciantes den cumplimiento a las medidas de higiene para minimizar contagios.

Asimismo, se informó que estas acciones se llevan a cabo tanto en el municipio de Tepic, como en el de San Blas, invitando a todos a acatar las indicaciones, por el bienestar y cuidado de todos.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Trailer sin control chocó en autopista Tepic Guadalajara

Los hechos sucedieron en el kilómetro 115, sitio a donde

Toca dólar los 22.50 pesos tras conferencia de Trump

jornada.unam.mx/ultimas Ciudad de México. La moneda mexicana seguía depreciándose este