Montaña de basura, bienvenida a UMA

24 enero, 2021
Covid, desperdicio contaminación

2021 es un año que está iniciando y al parecer las cosas no mejoran en algunos aspectos.

La bienvenida para los ciudadanos que acuden a la Unidad Municipal Administrativa, UMA, es una montaña de basura en uno de los extremos en donde confluye la calle Constitución Portales y avenida México.

Además del reciente cierre del espacio público enfrente de la UMA, para evitar posibles contagios de Covid-19, los ciudadanos que buscan hacer trámites en las dependencias municipales, también deben soportar los fétidos olores que desprenden los desechos que la gente deja en la esquina y el camión recolector no se lleva puntualmente.

Bienvenidos a la UMA.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ciudadanos dejan basura por doquier

Puerto Vallarta muy sucio Cada día que transcurre ciudadanos dejan

“Cómo mentiría con algo así”: Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, apoyó a su sobrina

El familiar de la joven destacó que no tenía nada