Joven se durmió manejando, chocó y se mató su madre

La tragedia sucedió sobre Mariano Otero y Lázaro Cárdenas en Guadalajara *El vehículo sin control se fue a estrellar con un árbol y la mujer salió proyectada, quedando muerta a unos metros

Fatal tragedia sucedió en la ciudad de Guadalajara, en donde una mujer murió al salir proyectada de la camioneta en que viajaba, misma que era conducida por su hijo, quien al parecer se quedó dormido frente al volante.

El choque se consumó sobre Mariano Otero y Lázaro Cárdenas la mañana de este viernes, luego de que el conductor de la camioneta Ford pick-up en color blanco, presuntamente se quedó dormido y perdió el control de la unidad, impactándose contra un árbol.

En esa acción la progenitora del conductor salió de la unidad quedando sobre la carpeta asfáltica, toda vez que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Cuando llegaron los socorristas, la mujer fue declarada muerta a causa de las lesiones que se ocasionó.

El cuerpo de la mujer, de 42 años, fue trasladado a la morgue, una vez que peritos realizaron la fijación de indicios, mientras que el joven, de 18 años quedó en calidad de retenido y a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.