Partieron rosca de reyes en la UMA

6 enero, 2021
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó hoy la ceremonia de la tradicional partida de rosca de reyes

Esta mañana, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó hoy la ceremonia de la tradicional partida de rosca de reyes.

El primer punto del evento tuvo lugar este miércoles en punto de las 9:30 horas.

Ahí mismo emitió un breve mensaje a los empleados y ciudadanos que acudieron a la Unidad Municipal Administrativa, por sus siglas UMA, con motivo del Año Nuevo 2021.

Entre otras cosas dijo que espera otro año de mucho trabajo y beneficios para la sociedad.

Reconoció en todo momento el papel de los ciudadanos en esta crítica etapa de la pandemia por el coronavirus.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alerta !, denuncian hombre paga con billetes falsos

A la comunidad de Puerto Vallarta, dueños de establecimientos denuncian

Hay riesgo en 7,500 edificios ante sismo

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Un estudio de la consultora Bain