Jovencita de 19 años intentó quitarse la vida

5 enero, 2021
Los hechos sucedieron en el puente Aguamilpa, en la ciudad de Tepic *Fue auxiliado por paramédicos de Protección Ciudadana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que personal de Protección Ciudadana, atendió a una jovencita que resultó lesionada de consideración, al atentar contra su propia vida.

La dependencia estatal informó, que en atención a un llamado a la línea de emergencias 911, donde señalaran que una persona de sexo femenino atentara contra su vida en las inmediaciones del puente Aguamilpa de la ciudad de Tepic.

De inmediato personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos acudieron al punto señalado, encontrando en el lugar a una mujer de 19 años de identidad reservada, misma que presentaba lesiones en diferentes puntos del cuerpo.

El personal de seguridad y rescate canalizaron a la mujer para posteriormente ser trasladada a un nosocomio por elementos de la Cruz Roja Mexicana para su seguimiento y atención especializada.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Brutal Choque de Motociclistas

Adrián De los Santos Grave accidente ocurrió la noche de

Huracán “Norma” toca tierra en Baja California Sur y se dirige hacia Sinaloa

Se espera que gire hacia Sinaloa, tocando tierra como tormenta