Porque son seres que también sienten Protección Civil rescata dos animalitos

23 diciembre, 2020
Se trata de un perro que cayó a un pozo artesanal y de un gato que quedó atrapado en la copa de un árbol *Acciones que parecen simples, pero que son de gran valor para muchos

La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, informó que personal a su mando de dos bases regionales, realizaron labores de rescate de animalitos que fueron hallados en riesgo.

Acciones como estas, hacen ver bien a las dependencias, debido a que aunque se trate de animalitos, a los rescatistas les queda claro que son seres vivos que también sienten y necesitan de la ayuda de los humanos.

Los oficiales efectuaron el rescate de dos animalitos en diferentes casos, el primero fue en la colonia de Ojo de Agua en Tlajomulco, donde se rescató a un perro que cayó a un pozo artesanal, con una profundidad de 6 metros, el segundo caso fue en Ciudad Guzmán, donde efectuaron el rescate de un gato que quedó atrapado en la copa de un árbol.

En ambos casos, los animalitos fueron entregados a sus dueños, sanos y salvos, quienes agradecieron de la atención y auxilio que brindaron con gusto.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Otro golpe al Cártel de Sinaloa: desarticularon una banda con la que traficaba cocaína en Colombia y Costa Rica

El grupo habría utilizado el territorio costarricense con pistas aéreas

Puerto Vallarta cumple con una excelente Semana Santa

Con niveles de ocupación por arriba del 90 por ciento