Denuncian invasión de espacios en Jardines del Sol

14 diciembre, 2020
Acusan en especial a una vecina

Colonos denuncian la invasión de espacios en el fraccionamiento denominado Jardines del Sol en la comunidad de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Manifiestan en denuncia presentada ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que hay en especial una vecina, con intenciones de apropiarse de espacios que no le corresponden.

Esta es la denuncia textual, “buen día la señora Lidia es la persona que intenta adueñarse de área verde, ubicada en el fraccionamiento Jardines del sol y el ayuntamiento de Bahía de Banderas, ni sus luces”.

“Así muchas áreas se están perdiendo y los invasores van saliéndose más con la suya día a día”, ojalá lo publiquen para que las autoridades competentes, investiguen y deslinden responsabilidades.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alienta Profe Michel a egresados del CECYTEJ Ixtapa

Concluyeron cursos 109 alumnos de la XI generación, 2020-2023, quienes

El combate contra factureras no será cacería de brujas contra empresarios cumplidos: Procuraduría Fiscal

El Procurador Fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, aseguró